Re: *** Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

El vie, 10 de 10 de 2003 a las 17:18, Xavier Nieto escribió:

> Hombre, yo creo que es porque aquí somos unos resentidos,
> mayoritariamente del Barça y nos molesta un montón que vengan de Madrid
> a provocarnos con su equipo galáctico. ;-)

He de reconocer que debe ser algo que jode mucho. ;-)

Ahora sin bromas, esto es parte del apego, que provoca sanas rivalidades
territoriales.

Si lo bueno de esta España es la pluralidad, lo distintos que somos y lo
bien qu nos llevamos. Hombre, no lo jodamos con nacionalismos provocados
por politicastros que quieren obtener su parcelita de poder.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa