RE: [escepticos] Sala

El vie, 10 de 10 de 2003 a las 14:25, Lluis P.L escribió:

> El caso es que el termino no es incorrecto; que tu prefieras hablar de
> "España" es otra cosa. Tu tendrás tus razones y yo las mias, probablemente
> igual de respetables ambas.

¿Término incorrecto?
Creo que en los mapas pone España, no Estado español.

O sea, que no se puede hablar con propiedad de Estado español, es eso? Porque en los mapas no sale, claro.

> Pues la verdad es que tienes razón: Comunidad Valenciana, o País Valenciano,
> es mas correcto, por no decir que es lo correcto. Valencia es una ciudad.

Pues si quieres ser correcto selo siempre, de lo contrario usa el común. Usarlo selectivamente es un arma política y excluyente.

No no, no me malinterpretes. España es tan correcto como Estado español. Valencia no es tan correcto como Comunidad Valenciana o como País Valenciano.

Y madre mia, que mania con lo de "excluyente" :o)

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es