RE: [escepticos] Sala

El vie, 10 de 10 de 2003 a las 18:11, Lluis P.L escribió:

> No no, no me malinterpretes. España es tan correcto como Estado español.
> Valencia no es tan correcto como Comunidad Valenciana o como País
> Valenciano.
>
> Y madre mia, que mania con lo de "excluyente" :o)

el uso del lenguaje permite crear visiones sesgadas. Usando un lenguaje
correcto se puede sesgar la realidad sin mentir ni una sola vez. Este es
el caso, y probablemente no sea tu intención ni te des cuenta de que lo
usas porque es el lenguaje que estás acostumbrado a utilizar.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa