Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re:_[escepticos]_Re:_[escepticos]_Una_reflexion_/_España_/

El mar, 14 de 10 de 2003 a las 21:38, jmbello escribió:

> Sólo se puede dudar de la legitimidad de la constitución vigente desde
> el totalitarismo o desde la estupidez.

Supongo que no has utilizado un o exclusivo, ¿no?. En castellano esa
expresión equivale a un o normal, pero es por tener claro si te has
expresado correctametne ;-)

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa