Re: [escepticos] ¡Quieren que vea a un curandero!

El Viernes, 10 de Octubre de 2003 13:46, Alfredo Reino escribió:
> Anteayer me llamó una persona muy cercana de mi familia. Me dijo que una
> amiga de un compañero de un familiar también muy cercano había sido
> diagnosticada con diabetes mellitus hace 3 años. Pues resulta que la
> chica esta fue a un "médico alternativo" que con un tratamiento a base
> de plantas y "sustancias naturales" le ha curado la diabetes y ya no se
> tiene que poner insulina.
>
> Todo esto a colación de que yo soy diabético (tambien hace 3 años) y que
> si quiero ponerme en contacto con el susodicho magufo.

> [...]

Bueno, yo soy naturista...   ;)

Antiguamente naturismo y nudismo eran sinónimos (ir al natural, en pelota
picada), no había errores, pero los magufos han hecho suyo el nombre, cosa
que nos fastidia, ya que lo mantenemos por costumbre, pero cada día tenemos
que renegar de dicho nombre debido a que nos confunden con magufos (algunos
nudistas son magufos, pero también estamos muchos que no lo somos).

Hablando de este tema con un socio que es médico de urgencias, comentaba lo
mucho que le tocaba los ....... debido a que semanalmente tenía que atender
al menos a un diabético en coma por haber abandonado la insulina haciendo
caso de curanderos y alternativos varios y que le confundan con esos asesinos
como que no.

Yo ni me atrevería, podría resultar muy peligroso.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X