Re: [escepticos] ¡Quieren que vea a un curandero!

Decía Arturo:

>Hablando de este tema con un socio que es médico de urgencias, comentaba lo
>mucho que le tocaba los ....... debido a que semanalmente tenía que atender
>al menos a un diabético en coma

Tengo un amigo que es psiquiatra de urgencias y simpre le he animado a escribir un librito
o artículos, al menos, con su experiencia. Sería fantástico contar con la experiencia de
gente como tu amigo para cargarse algunos mitos magufos.

Estoy deseando leer un artículo que se titule:

«Perjuicios graves o mortales causados a pacientes tratados con medicinas alternativas o
remedios caseros», por el médico de urgencias Fulano de Tal.

Xosé