RV: [escepticos] Comentario

> Es una perogrullada decir que el nacionalismo es acientífico. Lo es
toda
> la política, la religión, el Derecho, la Justicia, el arte, la
> literatura...

Yo aún me atrevería a afirmar que el siglo pasado conoció malas
experiencias por culpa de una serie de teorías políticas que,
precisamente, se hacían pasar por científicas o buscaban una
justificación científica. Así que mejor limitemos "lo científico" a lo
que le corresponda. Por supuesto, esto no implicaría negarse a aplicar
la racionalidad en todos los aspectos posibles.

Hasta luego,

Jordi Raya Lapuente
jordiraya en yahoo.es
http://www.terra.es/personal5/jordiraya