Re: [escepticos] Re:_Sonido_cuántico

Preguntas desde la ingnorancia:

Esto que describes sería un Qbit con dos estados (1 o
0). ¿cabe la posiblidad de tener Qbits con mas
estados? por ejemplo, en vez de obtener un 1 o un 0,
podrías obtener 00, 01, 10 y 11 ("etiquetando" para un
qbit de 4 estados)?... (esto abre puertas a una
densidad de información que pa qué....) :)

Aunque creo que no soy tan optimista con ver un Q-Hard
Disk tan pronto :) El desarrollo matemático de
algoritmos se podrá hacer debido a que se pueden
simular qbits con un ordenador "clasico", pero obtener
qbits reales, creo que de momento hay poco conseguido
¿no?

Ta luego!
Julio

 --- Ramón_Ordiales_Plaza <ramon en eeza.csic.es>
escribió: >

> metáfora me parece
> muchísimas gracias).
> >

> La metafora no es mia, procede de Claudio Altafini.
> (International School for Advanced Studies, Trieste
> Italia)
>
> Realmente no es una metafora sino la representacion
> geométria de un QBit REAL.

> estado del QBit es
> esfera... eso permite que
> SIMULTANEA!!!!"

> bibliografía para
> >

> Si... lo interesante de la mecanica cuantica siempre
> ha sido la "superposicion de estados"...
> [...]

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es