** RE: [escepticos] Frases de ayer y hoy.

No se si es de reir o llorar, pero yo me he reido :D

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Xose Castro Roig (Madrid)
Enviado el: lunes, 13 de octubre de 2003 16:37
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Frases de ayer y hoy.

Decía Yamato:

>Estaba colocando unas piedras en círculo en mi jardín, cuando de
>repente me di cuenta de que ¡estaba haciendo un Círculo de Piedras! (De

>la carta en la que una inglesa explica cómo adquirió sus maravillosos
>poderes paranormales)

¡Soberbio!

Reproducción literal de un fragmentito del diálogo de unas veinteañeras
madrileñas con acentuación nasal en el restaurante japonés Musashi de
Madrí (alias «japo talego», por aquello de que, antes, por un talego,
comías):

--Tía, tía, pues están dando la serie esa en TVE que son diecipico
capítulos de un científico que se llama Juan José... eh...
-- ¿«Ramírez» era?
--Sí, sí... eso Juan José Ramírez. Y va sobre misterios de todo el
mundo. Y el otro día habló de unas pistas súper antiguas que hay en Azca
(sic) en Perú, en Azca (sic, bis), que están excarvadas en la tierra y
son gigantes, y hay un pájaro y una que es de un astronauta. --¿Un
astronauta? --Sí, tía. El tío propone teorías, ¿no?, súper científico, y
deja que el espectador opine. Y cada semana cuenta un misterio de algún
sitio del mundo. --Seguro que dirá algo sobre las cabezas de la isla de
Pascua. --Sobre las cabezas de Pascua, sobre... --Y en un momento dado,
sobre las pirámides de Egipto, ¿no? --Sí, en un momento dado, sí.

Se hace ese silencio aterrador típico de los momentos en los que se
agota un tema, especialmente este y salta una mirando el plato con cara
de «no debí haber pedido esto»:

--Oye, ¿y en Japón tendrán jamón serrano?

Ahí suelto una carjada ya contenida desde hacía un rato, y las dos se
percatan de que estaba escuchando.

Xosé