From: Lluis P.L
To:  escepticos en dis.ulpgc.es
Sent: Thu, 16 Oct 2003 07:31:16 +0000
Subject: Re: [escepticos] Caution: Partido Magufo

>Lluis dixit:
>"que se hacen pasar por humanistas, cuando en el mejor caso son farsantes
>y,
>en el peor, esclavos mentales."
>(Carolus):
>Es cierto que tienen actividades de "secta new age", pero habida cuenta del
>insignificante caudal de votos que en Argentina vienen teniendo hace
>décadas, (supongo que en España también) me pregunto por qué te asustan
>estos tipos y no Aznar que los "alió" a gente tan farsante (y mucho más
>peligrosa) como Bush y Blair . Esto último me parece más alarmante  que el
> [...]

No me preocupa tanto lo que le puedan hacer al conjunto de la sociedad como
a los pobres diablos que puedan captar para su secta; ten en cuenta que el
Partido no está ahí tanto para recaudar votos como para captar militantes
que acaban siendo integrantes de la secta. Y en fin, en Argentina tampoco
tienen un caudal de votos tan insignificante: tienen una diputada nacional.
Y eso quiere decir que mucha gente confió en ellos...carne fresca para la
secta de Silo.

Es evidente que Bush constituye un peligro muchisimo mas grande para el
mundo, pero nunca está de mas recordar otros peligrijillos ;)

Accede al romance online. Busca y encuentra a tu media naranja entre los
perfiles que te interesan. http://match.msn.es/