Re[4]: [escepticos] Caution: Partido Magufo

Hello Carlos,

Thursday, October 16, 2003, 10:51:29 PM, you wrote:

CD> El Pater dixit:
CD> "¿Son los del Santo Daime, que celebran ritos con ayahuasca?"

CD> (Carolus):
CD> Nein. Los que tú dices los encuentras en
CD> http://www.santodaime.org/languages/spanish/ y son mucho más "espirituales"
CD> que los de la IURD.

Esos decía, justo. Un viejo amigo tiene que ver con ellos. Le
cambiaron la vida, y justo es decir que hacia mejor. Hace años que no
lo veo, pero las últimas veces estaba de maravilla. Vivía su vida
independiente, y cuando le apetecía se aproximaba a una de esas
comunidades para participar en el rito. Me juró que nunca habían
intentado enredarlo más, ni pedirle dinero, ni nada de nada. Es un
fenómeno que parece realmente extraño, nada que ver con lo que suele
entenderse por sectas, destructivas o no.

¡¡¡UFFFF!!!

Saludos

JM