Re: [escepticos] Caution: Partido Magufo

Lluis dixit:
"que se hacen pasar por humanistas, cuando en el mejor caso son farsantes y,
en el peor, esclavos mentales."
(Carolus):
Es cierto que tienen actividades de "secta new age", pero habida cuenta del
insignificante caudal de votos que en Argentina vienen teniendo hace
décadas, (supongo que en España también) me pregunto por qué te asustan
estos tipos y no Aznar que los "alió" a gente tan farsante (y mucho más
peligrosa) como Bush y Blair . Esto último me parece más alarmante que el
nivel de "llegada a la población" que pudiera llegar a tener el partido
humanista.(0,y algo)
Saludetes
Carolus magnus

No me preocupa tanto lo que le puedan hacer al conjunto de la sociedad como a los pobres diablos que puedan captar para su secta; ten en cuenta que el Partido no está ahí tanto para recaudar votos como para captar militantes que acaban siendo integrantes de la secta. Y en fin, en Argentina tampoco tienen un caudal de votos tan insignificante: tienen una diputada nacional. Y eso quiere decir que mucha gente confió en ellos...carne fresca para la secta de Silo.

Es evidente que Bush constituye un peligro muchisimo mas grande para el mundo, pero nunca está de mas recordar otros peligrijillos ;)

Accede al romance online. Busca y encuentra a tu media naranja entre los perfiles que te interesan. http://match.msn.es/