Re: [escepticos] Más sobre el PHN

El Miércoles, 15 de Octubre de 2003 17:56, JJPT escribió:

> ¿Qué alternativas hay? ¿Las famosas desalinizadoras? Por Murcia se
> dice constantemente que son muy caras, que el trasvase es algo mejor y
> más seguro... pero no encuentro información fiable a tal respecto.

Según tengo entendido, las desalinizadoras son cada vez más baratas y me han
comentado que a fecha de hoy, son más baratas que el trasvase (si alguien
tiene datos más fiables, se agradecería).

De ser así ¿a quien beneficia dicho trasvase? (pregunta retórica).

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X