Re: [escepticos] Re: [escepticos] Una reflexion / España /

  Hola:

El Jueves, 16 de Octubre de 2003 13:19, Eduardo Garcia tecleó:
> Mira Lluis, no me parece mala idea, bueno a los chavales que les tocase
> empollar 20 lenguas se iban a acordar del que se le ocurrio la santa idea
> ;) Pero quizás si que fuese muy bonito e interesante dar la oportunidad, en
> toda España, también aquí en Madrid, de que los alumnos puediesen
> libremente escoger como segundo o tercer idioma una de las lenguas del
> territorio español, me parecería una idea magnífica sinceramente.

  Pues la verdad es que lo vería mucho más útil que lavarles el coco con la
religión, aunque fueran sólo nociones muy básicas. Me gusta la idea.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
Centro de Astrobiología  CSIC-INTA |   como lágrimas en la lluvia