From: Eduardo Garcia
To:  escepticos en dis.ulpgc.es
Sent: Thu, 16 Oct 2003 13:19:46 +0200 (CEST)
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Una reflexion / España /

Hola Lluis;

Lluis>>>"Partidario de la convivencia en igualdad del español con el resto dialectos y lenguas de
España" significa que estarias dispuesto a ver que en las aulas madrileñas se enseña catalán,
gallego, euskera (si me dejo alguna que alguien me corrija, plis) como asignatura obligatoria,
igual que el castellano? O es que en España todas las lenguas son iguales, pero unas mas que otras?
;)
Eduardo:
Mira Lluis, no me parece mala idea, bueno a los chavales que les tocase empollar 20 lenguas se iban
a acordar del que se le ocurrio la santa idea ;) Pero quizás si que fuese muy bonito e interesante
dar la oportunidad, en toda España, también aquí en Madrid, de que los alumnos puediesen libremente
escoger como segundo o tercer idioma una de las lenguas del territorio español, me parecería una
idea magnífica sinceramente.

Un saludo, Eduardo

Yahoo! Messenger
Nueva versión: Super Webcam, voz, caritas animadas, y más #161;Gratis!