[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ] Re: [escepticos] Una reflexion / España /

Hello erpm,

Thursday, October 16, 2003, 11:06:05 PM, you wrote:

e> Lo que no entiendes (me explico mal) es que fue en el XXVII congreso en el
e> que se definió como marxista. te pido me indiques otra definición de otro
e> congreso anterior donde lo diga explicitamente. Intentaré buscarla y si lo
e> encuentro te lo comunicaré.
e> En cualquier caso es curioso ver a Besteiro como lider de un partido
e> marxista. ¿una operación de imagen, quizás?

Te voy a dar el día, me temo, pero es que Besteiro... ¡era marxista!
(y de los de Kautsky, no de los de Bernstein, por cierto)

Saludos

JM