[escepticos] Re: [escepticos Puntualización

Hola Jaime,
... no te preocupes, entiendo que confundas Carlos con Eduardo, son tan parecidos los nombres ;), bueno respecto a lo de Lenin, desde luego que a Eliseo le aprecio por lo que sabe, conoce un monton de cosas y de hecho yo no digo que este equivocado, ni tu tampoco, lo que yo se lo se de mano de miembros del partido comunista ruso, concretamente de ese verano de 1987, a pero que existan otras acepciones de Lenin, no tiene nada que ver, Jaime eso es como si dices que el título de Zar existía antes de que los zares rusos estuviesen en Rusia, es aceptable, pero tras 1917, independientemente del empleo que antes alguien hubiese hecho de Lenin, fue creado este grado máximo en el partido Comunista Ruso.
Un abrazo, Eduardo

Eduardo (o Carlos :P) creo que te confundes, el máximo cargo del partido fue el de secretario general (en tiempos de Kruschi, primer secretario). Creo que a lo que tu te refieres es a la Orden de Lenin, que era la mayor condecoración que el Estado soviético podia conceder a un ciudadano.

SalU2

Entra de visita en las decenas de tiendas del nuevo MSN Compras. Compara los precios antes de comprar. http://www.msn.es/compras/