Re: [escepticos] Re: [escepticos Puntualización

Hola Lluis;

.. pues como de momento no puedo aportar pruebas para respaldar mis palabras, (voy a buscar a ver si encuentro algo que sea fiable referido al tema) me rindo ;) al fin y al cabo hay que saber echar marcha atras.

Por cierto Lluis, por los debates que nos hemos traido tu y yo últimamente aquí creo que te gusta la política como a mi, te digo esto porque ayer estuve escuchando a Felipe Gonzalez y dijo algo que me ha hecho recapacitar, mas o menos es lo que sigue "Hay que defender la constitución que fue pactada por las fuerzas políticas, que no por Aznar que se opuso a la misma, y lograr la convivencia pluricultural que caracteriza España" creo que es un discurso moderado y deja entreveer lo bonito de la convivencia entre los idiomas y culturas de España, a mi me ha hecho reflexionar en el sentido que me invita a bajar mis pretensiones nacionalistas.

Saludos, Eduardo

Lluis wrote>>>Eduardo (o Carlos :P) creo que te confundes, el máximo cargo del partido fue
el de secretario general (en tiempos de Kruschi, primer secretario). Creo
que a lo que tu te refieres es a la Orden de Lenin, que era la mayor
condecoración que el Estado soviético podia conceder a un ciudadano.

Yahoo! Messenger