[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos Puntualización

From: Eduardo Garcia <ciberpeace en yahoo.es>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos Puntualización
Date: Mon, 20 Oct 2003 10:07:42 +0200 (CEST)

Hola Lluis;

.. pues como de momento no puedo aportar pruebas para respaldar mis palabras, (voy a buscar a ver si encuentro algo que sea fiable referido al tema) me rindo ;) al fin y al cabo hay que saber echar marcha atras.

Por cierto Lluis, por los debates que nos hemos traido tu y yo últimamente aquí creo que te gusta la política como a mi, te digo esto porque ayer estuve escuchando a Felipe Gonzalez y dijo algo que me ha hecho recapacitar, mas o menos es lo que sigue "Hay que defender la constitución que fue pactada por las fuerzas políticas, que no por Aznar que se opuso a la misma, y lograr la convivencia pluricultural que caracteriza España" creo que es un discurso moderado y deja entreveer lo bonito de la convivencia entre los idiomas y culturas de España, a mi me ha hecho reflexionar en el sentido que me invita a bajar mis pretensiones nacionalistas.

Si pero la convivencia ha de estar marcada, entre otras cosas, por la libre determinación de sus integrantes de convivir; si no, lo que quiere decir es que hay uno que manda y los demás que obedecen, y se quedan aunque no quieran. Tus pretensiones nacionalistas no me molestan en absoluto, siempre que vayan acompañadas de un respeto hacia las mias, y hacia las de gente que quizá no tenga ninguna pretensión nacional.

Por otro lado, yo me fiaria poco de Isidoro en lo que respecta a convivencia; la razón es la siguiente:

"El terrorismo en el País Vasco es una cuestión de orden público, pero el verdadero peligro es el hecho diferencial catalán".

Felipe González. Declaraciones hechas en el seminario sobre la Transición celebrado en Toledo en mayo de 1984. :o)

SalU2 Eduardo (o Carlos XD)

Descárgate en tu teléfono los tonos y logos de las canciones y artistas de más éxito en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/