Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos Puntualización

Hola Lluis;

Lluis>>Si pero la convivencia ha de estar marcada, entre otras cosas, por la libre  determinación de sus integrantes de convivir; si no, lo que quiere decir es  que hay uno que manda y los demás que obedecen, y se quedan aunque no
quieran.

Eduardo:
Pues si, pero en la historia del mundo siempre ha sido uno el que manda y el resto los que obedecen independientemente de la izquierda u derecha, es ley de vida ;(

Lluis>>> Tus pretensiones nacionalistas no me molestan en absoluto, siempre  que vayan acompañadas de un respeto hacia las mias, y hacia las de gente que  quizá no tenga ninguna pretensión nacional.

Eduardo:
Por supuesto, Tu libertad acaba donde empieza la mia y viceversa, respeto tus intenciones, aunque no las comparto. Aunque ¿cuál es más legitima? ... posiblemente ninguna de las dos...

Lluis>>>Por otro lado, yo me fiaria poco de Isidoro en lo que respecta a  convivencia; la razón es la siguiente: "El terrorismo en el País Vasco es una cuestión de orden público, pero el verdadero peligro es el hecho diferencial catalán". Felipe González. Declaraciones hechas en el seminario sobre la Transición  celebrado en Toledo en mayo de 1984. :o)

Eduardo:
Volviendo a lo del respeto de ideas, comulgo más con Felipe Gonzalez que contigo Lluis ;)

Saludos, Eduardo

Yahoo! Messenger