Re: [escepticos] Necrofilia homosexual de los ánades holandeses.

>JUAN: ¿Sabes que ese artículo le ha hecho al autor merecedor de un ig-nobel?

Ahora que lo pienso, sí que lo había visto y no lo recordaba. En cualquier caso, este tipo
de cosas sirven para que la gente sea cómo es el pene del ánade, que hay un museo en
Rotterdam y cosas así. Son efectos secundarios saludables. :-)

CHEMA: tus mensajes me llegan siempre como vacíos con un fichero TXT adjunto y un
signature.asc.

Quizá sea porque entre los encabezados de tus mensajes hay esto:

Por cierto, informado sobre el estudio, el Nuncio Vaticano ha hablado:

El Mundo, 19-oct-2003

«[...] por ahora, los fieles católicos deberán limitarse a comer pichón... pich... no,
perdón, a comer pollo... poll... no, mejor que coman canario, canario... y pescado»,
comentó algo confuso el cardenal Mazinger a la prensa italiana.

Xosé