Re: [escepticos] Necrofilia homosexual de los ánades holandeses.

On Mon, Oct 20, 2003 at 06:42:38PM +0200, Xose Castro Roig (Madrid) wrote:

>CHEMA: tus mensajes me llegan siempre como vacíos con un fichero TXT adjunto y un
>signature.asc.

	Es por la firma digital. Los clientes de correo más o menos
decentes se dan cuenta y muestran el txt (que es el mensaje) y
comprueban la firma (el signature.asc). Si no, hay que darle al txt.

>Quizá sea porque entre los encabezados de tus mensajes hay esto:

	Eso lo puse... por poner algo. Pero sois libres de uniros a "la
causa".

	Por cierto, <propaganda>he escrito un artículo sobre la religión
ideal en mi weblog (http://chema.homelinux.org)</propaganda>. Sois
libres de ponerme a parir XD

	Saludos:

	Chema