Re: [escepticos] Por si viajais a Mallorca...

Elíseo ¿no podrías enterarte de qué especie se trata? Quizás sean las
"viudas negras" que comenté y, si es así, no sé de qué forma pueden
perder la virulencia. De todas formas, consultaré en instancias
superiores...

Si son las viudas negras, me parece que se trata de una "evasión"
(intencionada o no) de un terrario donde alguien las criaba. Es que hay
gente para todo...

erpm ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra.