RE: [escepticos] Sectas

Oficialmente el 98% de los españoles pertenecen a alguna secta.

Yo apostataría si no fuera por pereza :)

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Ramón Ordiales Plaza
Enviado el: jueves, 23 de octubre de 2003 10:13
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Sectas

> El jue, 23 de 10 de 2003 a las 08:28, Vicente Prieto escribió:

http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=20952
36

Eso me parece poco... yo diria que unos cuantos millones de personas...

Porque para mi la distincion entre Secta y Religion es muy difusa... y
conozco el "Opus" bastante de cerca y te puedo decir que es una secta
destructiva y alienante...

Y en general casi todas las religiones (por no decir todas) tienen mucho
de alienante...

Así que la noticia me parece que se queda "corta"