Re: [escepticos] I+D + armas?

> El gobierno español dedica tres veces más presupuesto a investigación
> militar que a investigación básica

La "Investigacion Militar" no existe... es COMPRA DE ARMAMENTO!!!

Las balas, tanques, fragatas, bombas, etc... se pagan con el presupuesto de
Ciencia y Tecnología.

Para el proximo año, el presupuesto de CyT aumentará un 6% pero el gasto a
las partidas "militares" (es decir, compra de armamento y equipamiento
militar) subirá un 17%.

Eso implica que realmente va a existir una reduccion del 11% en el
presupuesto para investigación en España... si mis calculos no me fallan.