[escepticos] Carta -con bolígrafo normal y rememoranzas

Pues yo recuerdo haber visto esos bolis como hechos por la NASA hace
muuucho...
Es curioso cómo pasa el tiempo.
 Ese boli tintabombeante recuerdo haberlo visto hace por lo menos 25 años en
un programa de la tele q se llamaba "La prehistoria del futuro" de
Miravitlles,incluso escribía bajo el agua. Me ha despertado , como la
magdalena de Proust,las ganas de saber qué programa era, pero lo recuerdo
como siendo yo pequeño, tñipico recuerdo inconexo y episódico...
Me ha recordado tambiñen cuñantos buenos programas había antes de la
telebasura.
Recuerdo ahora: Estudio 1, El Quinto Jinete, Cesta y Puntos...
Alguien se acuerda algo del tal programa?

Miguel Angel