[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] El microondas y el «supercalentamiento»

Ramón Ordiales Plaza wrote:
Tiene parte de "verdad" pero es casi todo una magufada

Si pones una bolsita de te en agua calentada en el microondas la bolsita
empezará a sacar burbujas de forma energica... pero nada más...

Esto me ha pasado a mí y las primeras veces me llevé un buen susto.

Una vez fue bastante intenso, pero sin llegar a ser explosivo. El caso es que empezó a hervir el agua al meter la bolsa de té, y se vació 1/3 de vaso, que terminó en la mesa y el suelo.

Eso me pasaba cuando calentaba agua en vasos de cristal. Ahora uso tazas de porcelana barata (75 céntimos por taza de una tienda de chinos) y no me ha pasado nunca.

Un saludo.