Re: [escepticos] El microondas y el «supercalentamiento»

Totalmente falso ello.

Estoy acostumbrado a hacerme te en el microondas, y de
hacer manzanillas y mas cosas de esas pa mi novia, y
siempre meto el agua sola. Incluso alguna vez me he
pasado de tiempo y potencia y el agua empieza a
ebullir dentro del microondas. Pero cuando saco el
agua no pasa nada de nada. (bueno, que me quemo los
dedos de lo caliente que está, pero eso no tiene nada
de raro) :)

A pacharlo bien
Julio

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS