Re: [escepticos] **acceso internet

At 10:00 24/10/2003, you wrote:
Hola, off-topicazo habemus:

Me encuentro en la tesitura de buscar un acceso decente desde casa, la conexión a 32 kbps de mi cutremódem no da para más que para mirar el correo.

El servicio te lo va a dar telefonica, que por ley esta obligada (a su pesar) a alquilar sus (nuestras) lineas a la competencia?

La ayuda que te va a dar telefonica es pesima ( o peor ) asi que imaginate si se lo pide la competencia.

Yo tengo ADSL desde Diciembre de 2000 y estoy muy contento, siempre ha ido bien, excepto cortes muy, pero muy
esporadicos, aunque se de amigos que al principio les iba a velocidad de modem, pero se arreglo en meses.

Lo que si es importante es que estes cerca de la central que te da servicio, ya que la velocidad disminuye con la
longitud del cableado.

SOBRE TODO QUE NO TE DEN UN MODEM USB, por que depende de drivers especificos para el sistema operativo que uses,
y sera inoperante para los masocas linuxeros (hala ya lo he dicho) pide un router, que puede ser con ports inalambricos,
y recueda en las ofertas que lo barato suele salir caro.

Un magufo windowsero y un pelin masoca linuxero.

Saludos
Juan Jose Alaiza
Barcelona
Catalunya