Re: [escepticos] RE: [Off-topic] **acceso internet

Creo que ahora ya no ponen splitter para las de 256kbps, sino microfiltros, que no hace falta que
venga nadie a instalarlo.

Yo tengo ADSL de Ya.com hace un año (antes tenía de Terra) y no he tenido ningun problema, excepto
que a veces los DNS de Ya.com se "caen", pero esto no es problema si usas servidores DNS más
fiables.

Y como dice Juan José Alaiza, que no te den modem USB, sobre todo si usas S.O. diferentes de
Windows, o si quieres conectar más de un cacharro a internet

Yo tengo un PC con Windows XP, el portatil del curro con Windows 2003, un PC viejo que a veces es
Solaris y a veces Debian, y un Access Point wireless, y con un modem USB no podría tener todos
conectados (bueno sí, pero la solución es de verguenza ajena)

De routers, los típicos con el 3Com OfficeConnect 812 (es el que tengo yo y va bastante bien), el
Efficient SpeedStream 5660 (que tampoco está mal, pero sólo tiene un puerto ethernet), y luego los
Zyxel y compañía.

Te recomiendo el 3Com. El SpeedStream que tenía antes se me quedaba tostado cuando usaba el nmap
por saturación de la tabla de estado de TCP :) Pero si no sabes que es nmap o no lo usas, no tienes
que preocuparte :)

Sobre servicio técnico no te sabría decir, no los he llamado para nada nunca.

Eso si, si tienes la ADSL de Telefónica y la quieres cambiar a 512kbps o 2Mbps, te lo hacen sin
problemas. Si la tienes de Ya.com te dicen que te tienes que dar de baja (1 mes), y tienen que
volverla a dar de alta (1 mes, incluida re-comprobación de la línea por parte de Telefónica)

Un saludo

Alfredo