De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de areino en ibium.net
Enviado el: viernes, 24 de octubre de 2003 8:05
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] documentales magufos

Ayer estaba viendo en Telemadrid por la noche, un documental (inglés,
creo) sobre las manos. Que si por qué tenemos huellas dactilares, que si
la relación de longitud del anular en los homosexuales y homosexualas y
los heterosexuales y heterosexualas, que si patatín que si patatán. En
general interesante aunque sin profundizar en nada (o sea de esos
documentales que solo sirven para ganar al Trivial)

En eso que de pronto aparece una tia en la postura del loto haciendo
cosas raras con las manos, y empiezan a hablar de mudras y de campos de
energía y de "canalizar la energía eléctrica" del cuerpo...

En fin, iba a hacer un comentario despectivo sobre nuestras cadenas de
TV públicas, pero lo dejo a vuestra imaginación

Alfredo