[escepticos] RE: [escepticos] Escepticos_descubren_un_código_secreto_en_la_Biblia

Bueno, lo del código de la Biblia se desmontó en uno de los primeros números
de 'El Escéptico', con colaboraciones de matemáticos de primera línea y
cosas así. No encuentro el material en la web de ARP, pero es así y no
estaría de más que ahora se reciclaran esos textos, que están hechos, son
interesantes y, al parecer, conocen pocos.

Saludetes,

Luis Alfonso

WEB-_NOTA_INTERIOR-1293826.html

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS