[escepticos] Re: [escepticos] Escepticos_descubren_un_código_secreto_en_la_Biblia

Juas,juas. Nah, eso no es nada comparado con lo que me ha llegado hoy, como
se habla tanto de los bolis, ahora que Pedro Duque los usa en la ISS :-PPP

"(...) Un objeto tan sencillo y de uso tan cotidiano como un boligrafo BIC
es
una prueba evidente de que los extraterrestres no solo nos visitan, sino que
estan entre nosotros. Permitanme demostrarlo.

La longitud del boligrafo con el tape puesto es de 150 mm, y la distancia
promedio de la Tierra al Sol es de 150 millones de km. La relacion es
evidente. Los boligrafos BIC son objetos de culto solar introducidos en
nuesto planeta por alguna civilizacion extraterrestre. Pero no acaba ahi la
cosa. La longitud de la tapa (el capuchon) del boligrafo es de 58 mm, y si
descontamos lo que mide el clip, nos quedan 35 mm. Sumamos las dos cifras y
obtenemos 93, que multiplicado por dos nos da 186, exactamente 40 mm mas que
la longitud del boligrafo destapado (146 mm). Ademas, la suma de las cifras
de la longitud de la tapa sin el clip, 35 mm, nos da 8, que es el diametro
del boligrafo. Cualquiera puede darse cuenta de que en esas proporciones
existe una relacion, y de esa relacion se tiene que derivar un mensaje,
probablemente las claves para la utilizacion de todo el poder y la energia
del Sol.

"Y aun no hemos terminado. Si sumamos la longitud del boligrafo con tapa, y
la longitud del boligrafo sin tapa, obtenemos la cifra de 296, que es
exactamente la distancia, en km, de Palmira a Girardot por autopista (dos
ciudades colombianas).

Por si alguien lo dudaba, la tecnologia necesaria para construir autopistas
es de origen extraterrestre (supongo que nadie sera capaz de pensar que a
unos primitivos seres humanos se les iba a ocurrir algo asi), y la relacion
entre esa tecnologia y los viajes interplanetarios se encuentra encerrada en
las magicas proporciones de los boligrafos BIC.

"Y no solo eso, probablemente todos los secretos del Universo estan
encerrados en este boligrafo. Sumando el resultado anterior, 296, con la
medida de la tapa sin el clip, 35 mm, nos da 331, que multiplicado por dos
es 662, casi la constante de Gravitacion Universal salvo el correspondiente
factor de proporcionalidad (el valor de esta constante es de 6,67 x 10-11,
el error puede ser debido o bien a imprecisiones en nuestras mediciones, o
bien a que la inteligencia superior que creo estos objetos decidio que era
peligroso poner demasiado saber a nuestro alcance). Ademas, la longitud del
clip es de 23 mm. Si sumamos las cifras de la longitud total del boligrafo,
150 mm, nos da 6, que con los 23 del clip nos llevan a 6.023, basta anadir
el factor de proporcionalidad 10-23 para obtener el numero de Avogadro.

"Seguro que si siguieramos indagando en las caracteristicas de este
maravilloso objeto venido de las estrellas, encontrariamos las respuestas a
los grandes enigmas de la humanidad. Por nuestra parte, y tras muchos anos
de investigacion y analisis de los boligrafos BIC, podemos afirmar que
estamos a punto de descubrir el secreto de la eterna juventud, la piedra
filosofal, y en el mejor de los casos, el porque la gente tiende a
acumularse en un mismo punto durante una reunion social aunque tengan mucho
espacio para estar."

Saludos
Carlos