Re: [escepticos] Las arcillas y el origen de la vida

Bueno, en realidad es algo viejo todo esto. Empezó con los postulados de
Cairns-Smith sobre las arcillas y el origen de la vida. Este autor
exponía que las arcillas, de algún modo, pueden guardar información
genética. Con el paso del tiempo, fueron sustituidos por los ácidos
nucleicos.

He encontrado un enlace interesante sobre esto:

Kepler ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es