[escepticos] Re: Contra la regresión, más Pañolón ;-)

>Al menos ese fue el consejo que le dió un fraile a una mujer que rezaba
>avemarías para quedarse embarazada. Le dijo "Pruebe con un padre nuestro"

Eso me recuerda que yo siempre me confesaba con un cura muy lúbrico de mi colegio que
disfrutaba de lo lindo oyéndome contar todas las lujurias que decía cometer contra el
casto cuerpo de Rosa (a la sazón novia mía). Obviamente, yo añoraba cometerlas, pero de
todo aquello que yo decía, únicamente eran verdad los besos con lengua, aunque yo le
contaba al cura aquel, con pelos y señales, todo tipo de tocamientos hasta que el pobre
hombre bufaba y relinchaba, y se le ponían las chapetas casi moradas. Y para conseguir que
yo siguiera contándole aquellas cosas semanalmente, me ponía de penitencia un avemaría o
un padrenuestro únicamente, pero con la condición de que volviera a expiar mis pecados
cada semanita.

Luego iba la pobre Rosa a confesarse y ahí estaba el cura esperándola, y la obligaba a
contarle «todo» lo que hacía conmigo, pero como ella solo admitía los besos con lengua, el
cura se enfadaba y le mandaba un rosario y medio de penitencia. Por mentir, claro. Pobre
Rosiña...

Xosé, pecadento do demo.