[escepticos] Me doy la bienvenida.

Buenas a todos. No sé quiénes ni cuántos son.
Lo que sí sé es que espero haber encontrado un lugar para descargarme de
todas las giladas que escucho a diario sobre tarot, astrología, péndulos,
teletransportación, poderes curativos, etc...etc.

Me presento... soy Pet. Argentino. Tengo 30 años. Casado hace 5 meses.
Mi suegra es todo eso que nombré, o sea que mi mujer tiene ciertas
influencias.

Imagínense...

Tengo muchas anécdotas y cosas para contar y discutir, pero lo haremos
progresivamente si es que tengo la oportunidad. Saludos a todos.

Pet