[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] BARBARIDAD publicada en EL MUNDO




http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/10/ciencia/1068486599.html
 

PRESENTADO EN NAVARRA
Un nuevo aparato permite convertir agua químicamente muerta en agua potable

EUROPA PRESS

PAMPLONA.- El Centro de Recursos Ambientales de Navarra acogió esta lunes la presentación del activador del agua potable con la tecnología GIE del investigador alemán Peter Gross. La tecnología GIE, afirmó, convierte agua químicamente muerta en agua potable viva, de alto valor biológico y de alta calidad para uso humano, agrícola y ganadero.

En el acto de presentación participaron Javier Asín, gerente del Centro de Recursos Ambientales de Navarra, el propio Peter Gross, y Goyo Iturregui y Marion Kuprat, representantes de la empresa comercializadora del nuevo aparato en España.

El ingeniero alemán Peter Gross explicó que el citado aparato de uso doméstico "puede convertir el agua corriente desestructurada y desenergetizada en agua viva, estructurada, de gran valor biológico y notables cualidades terapeúticas". Según dijo, el Activador GIE es un sistema de resestructuración, revitalización energética y magnetización del agua que se fabricó por primera vez en 1996.

La tecnología incorporada en el Activador GIE consigue, entre otras cosas, que al pasar el agua por su interior se formen nuevas moléculas de agua que en grupos de ocho se asocian luego para formar nuevas estructuras cristalinas estables. "Es decir el agua tratada con el aparato tiene parámetros físicos diferentes a los del agua corriente. Se transforma en un agua de mucha mayor calidad biológica", dijo.

Luz en los alimentos

Gross apuntó que la baja calidad del agua corriente se debe a su escasa radiación de biofotones. A este respecto, recordó que "está científicamente demostrado en laboratorio que todos los alimentos, incluido el agua y los demás líquidos almacenan luz, es decir información a través de biofotones". "Es precisamente el contenido de la luz de nuestra comida y bebida, junto con su orden interno, lo que determina su valor biológico vital", expuso.

Indicó que el agua "es un elemento tan extraordinario que, aún en las peores condiciones, conserva al menos un 4 por ciento de la estructura residual de la fase cristalina". "A partir de ese pequeño resto de agua viva se puede reactivar el resto hasta devolverle su estructura vital y beneficiarnos de la vida que sigue quedando en ella", aseguró.

Añadió que está demostrado que las personas que utilizan únicamente agua GIE, tanto para beber y cocinar como para el aseo personal, terminan expulsando a través de la orina las toxinas que durante años habían acumulado en su cuerpo causando distintas molestias e, incluso, dolencias graves. "También hace que las sustancias nocivas que tomamos con nuestra dieta diaria no se sigan acumulando y sean directamente expulsadas por los mecanismo que dispone el cuerpo para ellos", afirmó.

El aparato inventado por el ingeniero alemán Peter Gross activa el agua en menos de medio segundo. Ese es el tiempo que tarda en entrar en su interior, someterse a los mecanismos de activación y volver a salir. Sin electricidad ni motores y con energía natural, por lo que no requiere mantenimiento ni comporta gastos de ningún tipo. El aparato se vende al público a unos 2.500 euros.