[escepticos] "Tecnología" GIE para el agua

Ramón (et corrala):

Empiezo a estar hasta los mismísimos, de las propiedades magnético-milagrosas
del agua. Así que, sin pensármelo dos veces, he dirigido el e-mail que
reproduzco al gerente del CRAN, en donde se ha hecho el "experimento".

Tan pronto tenga respuesta (o si no lo hay) la envio a la corrala para general comentario y regocijo (si se tercia).

Saludos desestructurados, aunque no desenergetizados.

Josep Català

---------------------e-mail enviado al CRAN----------------------

----A la atención del Sr. Javier Asín----

Distinguido Sr:

Leo en el enlace http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/10/ciencia/1068486599.html
que se ha presentado, bajo el patrocinio del Centro de Recursos Ambientales de
Navarra, un extraordinario aparato que transforma "agua desestructurada y
desenergetizada" en "agua de gran valor biológico y notables cualidades
terapéuticas", al decir del señor Peter Gross, inventor del sorprendente artilugio.

Como docente universitario y voraz coleccionista de maravillas como la descrita,
le agradecería me indicara si el Centro del que Vd. es gerente, respalda, abona,
reconoce o propicia el aparato en cuestión, dado que en la noticia a que me he
referido parece indicarse, de manera implícita, que la demostración realizada
en el CRAN no es sino un "reconocimiento científico" de tan singular instrumento.

Le quedo muy agradecido.

Josep Català
Doctor en Biología
Ingeniero químico