Re: [escepticos] Re:Distribucion Linux de la UAM

El vie, 14 de 11 de 2003 a las 17:15, fceprian en wanadoo.es escribió:
> tienes toda la información en :
>
>  http://memnon.ii.uam.es
>
> Un saludo

> Linux elaborada por la UAM, pero por esos misterios del güindous no
> encuentro el mensaje. ¿Dónde podría conseguir esa distro? ¿Qué utilidades
> incluye? (Eloy, jelp plís !) Lo digo porque estudio Física y querría saber
> si las aplicaciones que posee podrían serme de utilidad.

Gracias por contestar Francisco.

Ahí tienes la información. Copias tienes en el ftp de la uam: ftp.uam.es
y en el de rediris. También hay alguna compañía que la vende por 2,5
euros (no llevo comisión). Si alguien quiera alguna que me de su
dirección de correo tradicional y le mando un original.

Por cierto, a quien la haya probado y le de un problema con la tarjeta
gráfica cuando aparece:

boot:

debe escribir:

linux xmodule=vesa

Los que tengáius dos discos duros tiene un problema para instalarse (no
para ejecutarse). Tenemos el parche y las instrucciones en el enlace
indicado por Francisco.

La semana que viene saldrá una nota a prensa más amplia que la de Europa
Press.

Un saludo
	Eloy Anguiano

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa