Re: [escepticos] Distribución de Linux de la UAM

El vie, 14 de 11 de 2003 a las 12:12, Juan Carlos escribió:
> Hola. Recuerdo que hace poco se habló en la lista de una distribución de
> Linux elaborada por la UAM, pero por esos misterios del güindous no
> encuentro el mensaje. ¿Dónde podría conseguir esa distro? ¿Qué utilidades
> incluye? (Eloy, jelp plís !) Lo digo porque estudio Física y querría saber
> si las aplicaciones que posee podrían serme de utilidad.

Hay algunas cosas de elctrónica, cálculo estadístico y demás. Es una
primera versión. Agradeceríamos muchísimo que los universitarios de la
lista nos indiquen utilidades interesantes para añadir.

Por favor, no a esta lista ni a mi correo, sino a la página indicada por
Francisco donde tenemos unos foros para estas cosas. Gracias

Un saludo
	Eloy

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa