Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿que se sabe del esceptico digita l?

Desde hace una semana o así, El Escéptico Digital está en manos de
Óscar Sánchez y Vicente Prieto. El e-mail de Óscar es
ossanji en teleco.upv.es. Su teléfono es el +39 3472456243 (sí, es de
Italia: Óscar estará hasta junio en Roma).

--
Pau Garcia i Quiles
http://www.elpauer.org