[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] **¿Crisis de vocaciones?



Lo siento no me he podido resistir a enviar esto, para que luegon digan que hay falta de vocaciones, si ya no caben :-DDDD

saludos

Vicente

http://www.a3n.es/mNoticia.asp?seccion=Noticias/Sociedad&news=6168081&scl=90
Una congregación de monjas oscense instala caravanas ilegales

 19 Noviembre. Madrid.     e-mail:molmosfe en antena3tv.es

En Villanueva de Sijena (Huesca) un conflicto enfrenta al pueblo y las religiosas del Monasterio. Las monjas han instalado veinticinco caravanas de forma ilegal. Dicen que con la avalancha de vocaciones que están recibiendo ya no caben en el convento.

Se han convertido en las caravanas de la discordia. Son veinticinco donde viven religiosas de la Congregación de las hermanas de Belén que ya no caben en el Monasterio de Sijena pero su instalación es ilegal. Están dentro de un entorno protegido no urbanizable.

El alcalde de Villanueva de Sijena, Alfonso Salillas, comentaba "nos las han querido poner ahí por enfrentamientos que ya tenemos de la legislatura pasada cuando el Ayuntamiento les paralizó unas obras que también eran ilegales".

En Villanueva de Sijena no se habla de otra cosa. Muchos tienen tierras en este área protegida, tampoco pueden construir y acusan a la congregación de querer hacerse con ellas.

Uno de los habitantes explicaba, "no quieren tener vecinos alrededor, no dejan construir a los demás y luego son las primeras que lo hacen". En el ojo del huracán, una orden la de las hermanas de Belén cuyas religiosas de momento guardan silencio. Dicen que son monjas de clausura y que su vida está dedicada a rezar.

De momento se mantiene el campamento mientras desde la tranquilidad de este Monasterio esperan que las aguas vuelvan a su cauce

_________________________________________________________________
¿Estás dispuesto a una cita? Conoce gente en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel