Re: [escepticos] Fritjof Capra

Hola!

Fritjof Capra es un científico totalmente respetable, por lo que yo sé.
Yo me leí "La trama de la vida" hace tiempo y la verdad es que se sale
;).

Aquí tienes su web:

http://www.fritjofcapra.net/index.html

-->pik en lolita (Debian Sarge-Kernel 2.4.20)

-->http://sindominio.net/~pik

-->"Don Quijote se salva cuando se echa a
   los caminos a ser apaleado" (Francisco Umbral)

-