[escepticos] Fritjof Capra

Hace unos cuatro años (cuando estaba en 2º de Bachillerato) mi profesor de Física me recomendó que leyera a Fritjof Capra y como aquel año gané un par de concursos del instituto aproveché el dinero y en la Feria del Libro compré "La trama de la vida". Pasó a mi pila virtual de libros por leer y se me olvidó que existía, ¡hasta que hoy lo he vuelto a encontrar!

¿Podéis decirme si este autor es un científico reconocido, un revolucionario con fundamento, uno más, o un pseudocientífico? La verdad es que no tengo ni idea.

Saludos. Jose Brox
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Telecomunicacion/