Re: [escepticos] Reyes Magos

> barbas que venían del
> No sé, uno pelirrojo y
>
> Yo ya he escrito la carta, estoy esperando a ver si
> el Benítez dice en algún
> programa cuál es su dirección.

Saludos. La dirección no la conozco, pero he
encontrado una página muy "ineresante" sobre la vida y
obra de estos "reyes" y a la vez "magos". ¡Anda!, el
clero y la nobleza en el mismo saco:¡too el dinero pa
ellos!

http://www.enciclopediacatolica.com/m/magos.htm

=====
Inteligencia y militar son términos contradictorios.

Groucho Marx.

Yahoo! Sorteos
¡Ya puedes comprar Lotería de Navidad!
http://yahoo.ventura24.es/