RE: [escepticos] RE CSI

> -----Mensaje original-----
> De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
> En nombre de Carlos Dominguez
> Enviado el: miércoles, 26 de noviembre de 2003 5:00
> Para: escepticos en dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] RE CSI

> concéntrico"

> (carolus): Mhhhh....
> ¿En el inglés original o en el doblaje?
> Es que a mi me gusta CSI      0 :-)
> Saludetes
> Carolus magnus
[Juan Angel ]

Y a mi tambien me gusta pero eso no quiere decir que a veces no
retuerzan el guion para conseguir mas efecto ( que al fin y al cabo es
lo que nos mantiene delante de la television) aunque con ello no sean
fieles a la realidad o exageren los efectos de determinadas acciones (me
imagino a todos los ladrones de gasolina :-S de EEUU lavandose la boca
despues de cada fechoria no por higiene si no para llamar a "mama" ;-))