[escepticos] Re: [escepticos] Nuevo reglamento de tráfico

En CSI, (que no es un cúmulo de ciencia pero entretiene), hace uno o dos lunes un tío se prendió fuego a sí mismo por dentro, al robar gasolina con un tubo (chupando para hacer el vacío y lo de los vasos comunicantes....), y, mientras lo hacía, responder a una llamada con su móvil.., dijeron algo de una chispa y ... no me acuerdo mucho....

¿Pueden hacer chispas los móviles????

Es que desde que sacan resolución en fotografías donde no hay , no hay quién se fíe de CSI.., menos mal que nos queda Benitez....

Saludos....

----Original Message Follows---- From: juanrod en geo.ucm.es Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es To: escepticos en dis.ulpgc.es Subject: [escepticos] Nuevo reglamento de tráfico

Hola,

En vista de la escasez de mensajes en la lista, me lanzo:

En el nuevo Reglamento de tráfico de España, entre otras cosas está
prevista la obligación de apagar teléfonos móviles y radios mientras se
está repostando en las gasolineras. ¿Existe algún argumento lógico o se
trata de algo digno de ser tratado en esta lista? Lo digo quizás por la
*conexión* entre el uso de móviles y las explosiones de gasolineras.

Intrigados saludos,
Juan

Una mejor experiencia en Internet. Prueba gratis dos meses MSN 8. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=1577&DI=1055