De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de juanrod en geo.ucm.es
Enviado el: lunes, 24 de noviembre de 2003 12:58
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Nuevo reglamento de trafico

Hola,

En vista de la escasez de mensajes en la lista, me lanzo:

En el nuevo Reglamento de tráfico de España, entre otras cosas está
prevista la obligación de apagar teléfonos móviles y radios mientras se
está repostando en las gasolineras. ¿Existe algún argumento lógico o se
trata de algo digno de ser tratado en esta lista? Lo digo quizás por la
*conexión* entre el uso de móviles y las explosiones de gasolineras.

Intrigados saludos,
Juan