Re: [escepticos] Recogida de firmas: Manifiesto sobre "Planeta Encantado"

Hola Manu

----- Original Message -----
From: "manu arregi" <mnarregi en hotmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: martes, 25 de noviembre de 2003 17:40
Subject: Re: [escepticos] Recogida de firmas: Manifiesto sobre "Planeta
Encantado"

> Hola a todos

> Estoy de acuerdo en el fondo de la propuesta, pero en completo desacuerdo
en
> las formas. Francamente que se pida la retirada de un programa me provoca
> cierto escalofrio. Una cosa es estar en total desacuerdo e incluso
> indignados por la emision del programa y otra muy diferente querer
> eliminarlo. Prohibido prohibir, que dirian en el 68.

No se trata de prohibir. Una cadena de televisión puede retirar un programa
de la programación si los responsables deciden que los contenidos no
alcanzan la mínima calidad exigible, en particular si el programa consiste
en que un señor sale contando sistemáticamente mentiras e historietas
haciéndolas pasar por descubrimientos científicos contrastados. Que no lo
hagan con frecuencia no significa que no se les pueda pedir.

Al fin y al cabo las cadenas tienen que seleccionar su programación con
algún criterio, nosotros podemos pedir que lo hagan siguiendo uno que nos
parece bien, sobre todo teniendo en cuenta que se supone que están obligados
legalmente a tenerlo en cuenta.

Saludos

Goyo