[escepticos]

Hace poco en una conversacion informal alguien dijo que según habia
leido (no citó la fuente) determinados tipos de sangre correspondian a
determinadas etnias el ejemplo que puso fue que el tipo AB+ se daba
mayormente entre los Semitas. Puesto que no tenia base para revatirle
solo me pronuncie en que me parecia extraño pero sin mas discursion. He
buscado por ahí y la verdad no he encontrado nada que lo corrobore
¿Alguien de la corrala sabria donde puedo encontrar informacion sobre
esto o si solo es un bulo racista?
[Juan Angel ]
un saludo